Connect with us

Organismos Internacionales

Qatar Airways recompensa a docentes de todo el mundo

Como agradecimiento por su dedicación a la educación en medio de la pandemia

Con motivo del Día Internacional de los Docentes, Qatar Airways entregará 21.000 pasajes de avión a los docentes como un gesto de agradecimiento por su dedicación a la educación de estudiantes de todo el mundo en medio de los desafíos sin precedentes que plantea la pandemia Covid-19.

El período de solicitud de entradas se abrirá a las 4:00 AM, el 5 de octubre y cerrará a las 3:59 AM, el 8 de octubre, hora de Doha. Los profesionales de la educación pueden registrarse para aprovechar esta oferta exclusiva visitando el siguiente enlace: qatarairways.com/ThankYouTeachers y enviando un formulario para obtener un código de promoción único, por orden de llegada.
El personal educativo de más de 75 países a los que Qatar Airways actualmente opera vuelos tiene derecho. Para garantizar la equidad y transparencia del proceso de solicitud, cada país recibirá una cantidad específica de boletos por día durante tres días. El período de solicitud para la participación diaria de boletos estará abierto a las 04:00 AM, hora de Doha, durante todo el período de la campaña.
Los educadores que se registren para esta campaña recibirán un boleto de ida y vuelta en clase económica a cualquier parte del mundo de la red actual de Qatar Airways, que incluye más de 90 destinos alrededor del planeta. Además, los profesores recibirán un vale de descuento del 50% en un billete de avión de ida y vuelta que podrán utilizar en una fecha posterior, ya sea para ellos mismos o para un miembro de su familia o amigo. Cabe destacar que los billetes incluidos en esta oferta son válidos para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021.
Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, manifestó: “Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento en Qatar Airways a todo el personal educativo de todo el mundo, por su dedicación y arduo trabajo en la educación de la generación más joven durante estos tiempos difíciles. No fue fácil, sin embargo, sobresalieron en el desempeño de sus tareas de manera impresionante y recurrieron a la educación a distancia a través de Internet y al uso de otros medios educativos”.
Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker agregó: “Como la aerolínea internacional más grande que ha continuado su trabajo durante todo el período de la epidemia, hemos ayudado y apoyado a los estudiantes en las últimas semanas, llevándolos a donde deseen comenzar sus estudios, a bordo de vuelos regulares y no programados. Creemos firmemente en la importancia de la educación y estamos comprometidos a brindar nuestro apoyo a las causas educativas”.


Cabe destacar que desde 2013, Qatar Airways ha apoyado el programa “Educar a un niño” de la Fundación Educación por encima de todo, lanzado por Su Alteza Sheikha Mozah bint Nasser en 2012; Con el objetivo de reducir el número de niños privados de su derecho a la educación en diversas partes del mundo. Qatar Airways invita a sus pasajeros a donar al programa Educate A Child ya sea en su vuelo o a través de qatarairways.com al acceder a la página de pago durante el proceso de emisión de boletos en línea.
Qatar Airways dona anualmente una cantidad que coincide con las donaciones totales proporcionadas por los pasajeros a bordo del avión. La aerolínea de Qatar también está mostrando el video promocional de la Fundación Education Above All a través del sistema de entretenimiento Oryx One para crear conciencia entre los viajeros sobre este programa y alentarlos a apoyar y hacer donaciones.
Los educadores que se registren con éxito para obtener boletos gratuitos de Qatar Airways pueden aprovechar nuestras políticas de reserva flexibles, ya que todos los boletos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020 tienen una validez de dos años, con la posibilidad de cambiar la fecha un número ilimitado de veces, además de la posibilidad de canjear el boleto por un vale de viaje para su uso. En el futuro con un 10% de valor adicional. Para obtener una lista completa de términos y condiciones, visite: qatarairways.com/RelyOnUs.
Según estadísticas recientes de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), Qatar Airways se convirtió en la aerolínea internacional más grande de abril a junio; Cumpliendo su misión de llevar a los viajeros a casa. La aerolínea qatarí pudo acumular una experiencia incomparable en el transporte de viajeros a sus países de manera segura y se encontraba en una posición única que le permitió reconstruir de manera efectiva su red global de destinos. La aerolínea también ha implementado las últimas medidas y procedimientos de salud y seguridad a bordo de su aeronave y en el Aeropuerto Internacional de Hamad.
La aerolínea del Estado de Qatar ha adoptado una serie de medidas para mejorar las medidas de seguridad a bordo de sus vuelos, proporcionando equipo de protección personal para la tripulación, una bolsa de suministros de protección personal y una pantalla facial para los pasajeros de todas las clases. Los pasajeros que viajen en asientos de clase ejecutiva de Qsuite tienen la oportunidad de experimentar la privacidad en su máxima expresión con la posibilidad de convertir el asiento en una suite privada y disfrutar de un oasis de calma y comodidad. Los pasajeros también pueden presionar el botón “No molestar” en el asiento para reducir la comunicación con la tripulación de cabina. La aerolínea qatarí ofrece asientos a más de 30 destinos, incluidos Kuala Lumpur, Frankfurt, Londres y Nueva York. Para obtener más información sobre los procedimientos a bordo y en el aeropuerto internacional de Hamad, visite qatarairways.com/safety.
El Aeropuerto Internacional de Hamad ha reforzado los procedimientos de limpieza en todas sus instalaciones, con la implementación de reglas de distanciamiento social en sus diversas instalaciones. Todos los lugares que podrían ser tocados por los viajeros se esterilizan cada 10 a 15 minutos. Todas las instalaciones de las puertas de embarque y los autobuses y aviones de pasajeros entre puertas se limpian después de cada vuelo. Además, se proporciona desinfectante de manos en los puntos de control de seguridad y en la Oficina de Pasaportes. El Aeropuerto Internacional de Hamad ganó recientemente el título del tercer mejor aeropuerto del mundo entre los mejores aeropuertos del mundo, que incluía 550 aeropuertos, según los resultados de los Skytrax World Airport Awards 2020. Además, ganó el premio al “Mejor aeropuerto de Oriente Medio” del año. El sexto consecutivo y el premio al “Mejor servicio para empleados en Oriente Medio” por quinto año consecutivo.
Esta oferta solo está disponible en vuelos operados por Qatar Airways. Las profesiones educativas elegibles se limitan a: maestro de clase primaria, maestro asistente, maestro suplente, especialista en intervención e inclusión, maestro especial, líderes sénior, maestro de infancia temprana, consejero estudiantil, maestro de primaria, maestro de escuela secundaria, maestro informal, maestro de idioma inglés como segundo idioma, tutor privado, formador VET, practicante de educación preescolar y de educación infantil y técnicos de aula. Todos los viajeros deberán pagar impuestos en el aeropuerto.

Advertisement

Copyright © 2018 Ámbito Internacional | El mundo en un solo lugar.

Translate »