La automotriz inició la producción del utilitario Hiace en una nueva nave industrial de su planta de producción. El vehículo, que hasta hoy se importaba de Japón, se produce en nuestro país en sus versiones Commuter y Furgón L2H2, con una capacidad productiva anual de 4000 unidades, con el objetivo de llegar a las 10.000 a mediano plazo y abastecerá el mercado interno y de exportación. El utilitario es el tercer vehículo que la firma japonesa produce en nuestro país desde el inicio de su actividad industrial en 1997.
En el marco de esta inauguración, el Sr. Mariano Fernández, presidente de KANSAI, recibió la visita del Sr. Hideki Mizuma, Director de Operaciones de TOYOTA AUTO BODY y del Sr. Takuo Ishikawa, Jefe de Operaciones de dicha organización. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del concesionario ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el encuentro conversaron sobre el segmento de mercado en el que participa HIACE y todas las opciones de ventas de las distintas versiones disponibles para nuestro país de este nuevo vehículo producido, a partir ahora, en la planta de Zarate. El Sr. Mizuma y la delegación que lo acompañó, tuvieron la oportunidad de dialogar con los clientes usuarios de TOYOTA HIACE y relevar sus opiniones y las condiciones particulares de uso específicas del mercado local. “El balance de la actividad fue muy positivo. Este tipo de encuentros nos permite aprender y continuar mejorando, focalizándonos siempre en nuestra filosofía en la que posicionamos al cliente en el primer lugar. Considero que es sumamente valioso tener la oportunidad de participar en estos espacios de intercambio con los referentes de la industria automotriz a nivel mundial”, afirmó Mariano Fernández, presidente de Kansai.
La jornada contó con un recorrido por el Centro Integral de Servicio de Posventa, instalaciones que Kansai pone a disposición de todos los clientes y usuarios de la marca. Además, se exhibió la TOYOTA HIACE con la reciente incorporación de una silla motorizada, a fin de mejorar las condiciones de traslado de las personas con movilidad reducida. De este modo, Kansai, se convierte en el primer concesionario de Toyota del país en proponer una solución innovadora de infraestructura inclusiva para mejorar el desplazamiento de las personas que necesitan una silla de ruedas, adaptando un vehículo para poder transportarlas de forma segura y cómoda.