Connect with us

Medio Oriente

El príncipe heredero Mohamed bin Salmán a jugadores: Disfruten de la Copa del Mundo

Arabia Saudita integra el grupo C con Argentina, dos veces ganadora de la Copa del Mundo, junto a Polonia y México

El Campeonato Mundial de Fútbol, el deporte más lindo del mundo, está a pocos días de comenzar. El primer partido de la Selección Argentina de Fútbol será frente a la Selección del Reino de Arabia Saudita el 22 de noviembre, en el Estadio Lusail.
La Universidad de Qatar es el lugar elegido por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que la Selección Argentina se concentre durante el Mundial.
El campus está ubicado a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Doha y cuenta con una estación de subte de fácil acceso emplazada a solo 20 minutos del estadio de Lusail, donde se disputará la gran final.
Se trata de una de las universidades de mayor prestigio del continente, ofrece todas las comodidades que puede necesitar un plantel de alto rendimiento.


“La Universidad de Qatar tiene la ventaja de ofrecer un buen nivel de hospedaje y de canchas de entrenamiento sin la necesidad de trasladarse”, expresó el Técnico Scaloni.
Por su parte el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman se reunió con los jugadores de la Selección Nacional de Arabia Saudita que se preparan para participar en la Copa del Mundo en Qatar el próximo mes.
El príncipe Salman se sentó y conversó con los futbolistas, pidiéndoles que no se sintieran estresados y simplemente “disfrutaran” del torneo.
Estuvo acompañado por funcionarios del Ministerio de Deportes y la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF).
Asimismo, el príncipe Mohammed agregó que la Selección saudí se encuentra en un grupo difícil durante la ronda de clasificación para la Copa del Mundo y les aconsejó que jueguen sin presión.

Les pidió a los jugadores que “asumieran la tarea sin estrés psicológico que pudiera afectar su desempeño sobresaliente, deseándoles el mayor de los éxitos”.
Por otra parte los felicitó por clasificarse para la Copa del Mundo, destacando el esfuerzo que esto requirió.
“Esta calificación se ha convertido en una necesidad para nosotros como saudíes”, dijo.
Cabe destacar que Arabia Saudita integra el grupo C con Argentina, dos veces ganadora de la Copa del Mundo, junto a Polonia y México.
El ministro de Deportes, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal, y el presidente de SAFF, Yasser Al Misehal, también asistieron a la reunión. El Ministro de Deportes agradeció al Príncipe Mohammed por su apoyo constante y elogió el desempeño de los jugadores durante la fase de clasificación.
El príncipe Abdulaziz dijo que esperaba que el desempeño de los jugadores reflejara los logros del Reino en el fútbol.

Advertisement

Copyright © 2018 Ámbito Internacional | El mundo en un solo lugar.

Translate »